Nos piden desde Antequera, una familia que ha contactado con nosotras, apoyo para la protesta que van a llevar a cabo en el Juzgado de Antequera para protestar contra la inacción de la justicia (leer aquí). Llevan cuatro años esperando esperando a que se juzgue a «Don Damián», el acusado de abusar de cinco menores en el colegio religioso de los Salesianos en Antequera.
El día 18 de abril estaremos en el juzgado de Antequera a partir de las diez, para manifestarnos por el caso de seis niños abusados sexualmente en el colegio salesiano de Antequera, todos aquellos que puedan sumarse a esta lucha que llevamos seis familias os lo voy a agradecer, ya que llevamos cuatro años de lucha y ese violador sigue en la calle.
Muchas gracias!
Una vez más la lentitud de los procesos judiciales lleva a que estas familias se encuentren desamparadas ante la ley y sin apenas apoyo psicológico para sus hijos. Pretenden que se haga justicia, que se acabe este proceso y que se llegue a una sentencia definitiva. Este individuo no puede estar suelto por las calles.
Dejar una contestacion